Haitianos Armados Ocupan Calles De Constanza Y Atemorizan Los Habitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

Haitianos Armados Ocupan Calles De Constanza Y Atemorizan Los Habitantes, en la actualidad haitianos representan un gran peligro en las calles de nuestro país, la presencia haitiana se va haciendo cada mes mayor y lo peor es que decenas de ellos portan diferentes tipos de armas y las calles se hacen cada vez  más peligrosas, para los que viven y transitan por esas vías. Según los habitantes de Constanza sienten miedo de salir de sus casas en horas de la noche, Los inmigrantes haitianos se refleja en cada rincón de la parte arriba, por un sector llamado los Riquis donde abunda la prostitución.

Los atracos efectuados por haitianos son cada día son mayor y el miedo de los moradores se puede apreciar en las calles, que se notan desoladas de dominicanos, donde son más comunes los habitantes de la vecina isla. Las calles han sido ocupadas, llenando de miedo a cada habitante que transite por ellas, los extranjeros se encuentran también en labores agrícolas, el sector construcción y en bateyes.

Utilizan espacios públicos, como áreas verdes, para la distribución de sustancias ilícitas, afectando el paisajismo, ya que realizan sus necesidades fisiológicas en estos lugares, según expresaron dominicanos cuestionados sobre el tema. En el caso de las niñas muchas se dedican a la prostitución donde invaden los diferentes bares de mala muerte y venden sus cuerpos al mejor postor, la situación es alarmante para los pobladores de esta comunidad que piden a gritos se implemente algún tipo de programa que vaya en auxilio de estos niños que deambulan por las calles.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *