Don Miguelo se bautiza junto a sus tres hijos

¡Compartir es demostrar interés!

El cantante de música urbana Don Miguelo sorprendió ayer a sus fanáticos en las redes sociales al colgar una fotografía de su bautizo y el de sus hijos, y en la que aparece presentando públicamente a un tercero que todos desconocían quien lleva el nombre de Misael .

“Gracias Dios por darme la bendición y la oportunidad de bautizarme, junto a mis tres hijos Diamond, Living & Misael”, escribió Miguelo.

La semana pasada la pareja anuncio su separación, pero se mantienen aparentemente unidos, la modelo, Nabila Tapia, madre además de la pequeña Living , ya que ésta publicó otra imagen y un mensaje donde confirma que sigue siendo su amor.

“Gracias señor Jesús por permitir que mi amado se bautizara con sus tres retoños Diamond Living & Misael”, destacó Nabila.

Un mensaje que el artista Don Miguelo publicó  la semana pasada.

“Buenas tardes a todos, por esta vía quiero informarles que por estos momentos solo pido respeto para Living y para mi. He decidido retirarme por un tiempo de las redes sociales…. cuando sea prudente daré mi versión mediante un vídeo de mi separación con Miguel Ángel Valerio Lebrón. Gracias a todos que se han preocupado por mi y me han escrito mensajes,los amos #Nabilatapia concluyo la modelo.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *